Qué tal vuestros dulces??
Muffins convertidas en minimuffins, de Mcennedy.
Minimuffin con trocitos de choco. |
Esta marca la he visto en varios sitios, pero yo la he comprado en Lidl. Allí tienen 2 variedades, con trocitos de chocolate y con mermelada de arándanos (serán las próximas). Cuestan 1,99€ y viene la 'masa' formato polvo, los trocitos de choco y las capsulitas blancas tamaño estandard. Sólo tienes que añadir 2 huevos M, 100 ml de agua y 75 ml de aceite de girasol. Se bate todo junto, sin cuidado alguno de orden o temperatura con varillas a velocidad lenta, mientras se integran todos los ingredientes y luego 3 minutos a máxima velocidad. Yo uso esta maquinita, pero si tenéis Kitchen Aid o varillas convencionales perfecto también!
A falta de Kitche Aid, buena es Silver Crest!!! |
Molde de tefón de Wilton para 12 cupcakes standards |
Tip: Si metes la cápsula de papel dentro del molde (yo, en este caso, de teflón, pero vale perfectamente de silicona) evitarás que la cápsula se abra al hornear con el riesgo de que desborde o se deforme.
Rejilla de teflón Wilton para cookies. El pack son 3 rejillas apilables, pero aquí sólo necesité una. |
Tip: Si tus cápsulas son sencillitas de calidad y absorven mucho la grasa, coloca dos juntas y se verán siempre bonitas! Fíjate en la foto de arriba.
Tengo que decir, que el envase recomienda mezclar parte de los trocitos de chocolate y reservar el resto para decorar. Yo, con las minimuffins, sólo usé para decorar, y esto hace que la masa no suba uniformemente. Sin embargo con las dos muffins, lo hice al contrario, puse los trocitos dentro de la masa, pero no por encima de ella, y subieron mucho más y más simétricos.
Nos vemos los poostreees!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario