Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

sábado, 22 de octubre de 2011

Mis cookies danesas o cookies con pistola.

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Esta semana salió en Lidl una pistola churrera que además trae boquillas, por menos de 10€, genial, no??

Foto de Lidl.

A mí, que ya hacía tiempo que quería una, me faltó tiempo para ir por ella. Esta mañana la he estrenado. Y he triunfado totalmente!! Las puse en capsulitas de colores dentro de una lata de galletas danesas vacía y al despertarse los míos... tachán!!! Con la receta que tengo me salieron 2 alturas de 3 galletas por cápsula cada una. En la foto, sólo un piso.

Parecen compradas, eh?

Le veo muchas ventajas. Son mucho más rápidas de hacer que las que hago con cortantes. No es necesario decorarlas, ya que sin nada, ya hacen figuras y relieves. Es más limpio y la masa no necesita reposo. Aunque para mí lo mejor es que no salen muy grandes y así puedes comerte una de cada!! :D
Con Cacao Puro Valor, sólo removido, no batido.

Básicas, de las que más hice junto con las primeras.

Con Caco Puro Valor espolvoreado.

Con pepita de chocolate de Mercadona en el centro.

Falta la foto de las galletitas alargaditas que como eran con aroma de Irish toffe, de Lorean. Hice poquitas y los mayores hemos acabado con ellas! Para mí las más ricas...

No hice mucha masa porque quería probar primero la receta, así que no pude probar todas las formas que trae la pistola. La receta la he sacado de un blog que me encanta, aquí la tenéis.

Edito, y os explico mi experiencia. La tercera vez que usé la pistola de Lidl se me rompió la base de disparar inutilizando la pistola por completo. He investigado por internet y foros, y al parecer, ha habido gente con malos resultados también. Sin embargo, una amiga la tiene (yo misma se la compré cuando la mía) y le funciona perfecta. Ya me diréis vosotr@s qué tal...

Nos vemos los poostreees!!!

8 comentarios:

  1. Huyyyyyyy, me he perdido eso del Lidl jajaja

    ResponderEliminar
  2. Salió este jueves pasado, seguro que aún la encuentras!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! Te han quedado perfectas.

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré el año pasado esa pistola, lo bueno de los productos de LIDL es que siempre repiten la venta y la pistola es una pasada, además si coloreas la masa salen galletas más chulis, yo el año pasado las hice en plan navideñas rojas y verdes, además te sirve de "Pistola Eyector, Graft Gum" trabajando bien el fondant le puedes dar ese uso :D

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhh! Paoluchi!! qué buen uso!! lo único malo es que ya compré una para el fondant, y bastante carilla :P bueno, la probaré igualmente... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje veo que tenemos las mismas necesidades, yo en la hora del desayuno fuí a comprarmela cómo una desesperada y la tengo sin estrenar, creo que ésta semana haré unas galletitas a ver que tal salen. Silvia

    ResponderEliminar
  7. @Silvia? eres tú? mi alma gemela repostera? Ya he seducido a 3 mamis más!! la receta que hice es facilísima y quedan muy vistosillas, no??

    ya me dirás...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...