Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Cookies Spiderman o cumple de Blas

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Esta semana ha sido el cumple de Blas, un peque precioso de una familia estupenda.

Para que os hagáis a la idea,
 las letras miden unos
9cm de alto!!

Estuvimos hablando del encargo su mami y yo y de la conversación salió este proyecto: un galletón grande y más grueso de lo normal del rostro de Spiderman más unas galletas con su nombre y el número de años que cumple el pequeño.


Su mami, ha sido EN-CAN-TA-DO-RA!! se mostró muy flexible e ilusionada con el encargo y eso... siempre se agradece y motiva!!

La galleta va forrada por completo, incluso los bordes!

El peque está en esa fase que toda madre aborrece, que diga pasa, :) de ver a su 'bebé' adorar todo tipo de bichos :S, así que a su mami le pareció buena idea incorporar una araña en 3D, no podía ser de otra manera!!


Las letras, inicialmente, iban a ser de otra manera, pero al querer incorporar una araña, y visto que al peque le iba a gustar, se me ocurrió este diseño.

Mis peques ya me han pedido la suya :P

Felicidades al pequeño y a sus papis por esa familia tan estupenda que tienen y gracias C, por el encargo y por ser tan adorable conmigo!! Me lo he pasado pipa! :D

Nos vemos los poostreees!!!

7 comentarios:

  1. madre mía, esa galleta es para concurso!! ya eres "todo-pro" :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que buena pinta!!!! Esto lo ve mi cuñadito de 9 años y flipa.... y esq le encanta Spiderman!!! Mau me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo ve mi hermano de 33 ni te cuento jaja.

      Eliminar
    2. como a todos los hombres!! indistintamente de la edad!!! jejejeje

      Gracias chicas!! :*

      Eliminar
  3. Me encantan!A mi chico le molarían que no veas!
    Qué cortador has usado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cortador?? hice una plantilla en papel parafinado y corté la masa con el cuchillo x-acto, que es un bisturí de uso alimentario...

      Besos ConchiC

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...