Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

viernes, 19 de octubre de 2012

Galletas Nacimiento VIII

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Mi amiga del intituto ha tenido esta semana su segunda hija, y le han llamado Vera, no es bonito??

El color favorito de la hermanita mayor de Vera
es el violeta ;)

Unos nervios... casi la tiene de camino al hospital! De hecho, la tuvo en el hospital más cercano que encontraron, no donde la atendía su gine habitual, porque no llegaban!! ufff!!!

A las letras le añadí jugetitos en la parte de arriba... 

Es una niña preciosa, y lo más importante, sana!! Las dos están bien y ya en casita con el resto de familia.

... y añadí ropita, en la foto,
un babero y un bibe en la parte de abajo.

A su hermanita mayor, le hice también unas galletas porque cuando ella nació, la tieta (oséase, yo) no sabía hacer estas dulcerías, así que mi princesita no podía quedarse sin ellas.

Para ella elegí una textura barroca y unas discretas florecillas, porque, aunque sea una peque, ahora... es la mayor!!! :P

No tiene un nombre precioso también?

A su mami le encantaron y prometió no comerlas!!! :P está claro, nunca más compro huevos al pagés ni mantequilla de la cara para galletas que no se vayan a comer!! jajajajaja

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

  1. A mi Vera me gustaba como nombre para mi niña pero aquí hay un pueblo que se llama así e iba a ser un poco de cachondeito o.O

    ResponderEliminar
  2. @wanchu, que no había visto este comentario!!

    a mí me pasa parecido con otro nombre de niña que me encanta, Mencía, que justamente, así se llama la uva con DO del Bierzo, de donde es mi marido :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...