Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

viernes, 26 de octubre de 2012

Cabello de ángel

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Qué rico es el cabello de ángel, no?! y cuánta diferencia hay entre las diferentes marcas... será por la materia prima?? porque unos le ponen un poquito de limón y/o canela?? por el mimo y detenimiento con que se hace cada paso??? mmmmmhhhh...

Además de ricas, monas, no?

Sí!!!!!! es por todo eso!! lo sé porque mi primer cabello de ángel está bueno, bueno, bueno,... vamos, el más rico probado hasta ahora!! La culpa la tiene mi amiga E y este vídeo, que por cierto, es el primero que aparece en YouTube.

Mi amiga E me proporcionó dos calabazas (no como las de Zipi y Zape, no, de las blancas por dentro :P ) que cultiva ella misma, en su casa, sin abonos raros ni nada químico. Me dió las indicaciones y yo, como buena cotilla-cocinillas-informática, lo que hice, antes de ponerme el delantal fue verme un par de vídeos con la receta. A su receta, le añadí unos palitos de canela y la mondadura de un limón.

Gracias E!! tendremos ricas conservas un tiempo!!

Nos vemos los poostreees!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...