Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

viernes, 26 de octubre de 2012

Washitape en la cocina

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Hace mucho que sigo a Julia, (poco puedo decir que no sepáis ya de una de las grandes de este mundo bloguerrepostero) y gracias a ella conocí hace poco a Blanca. Blanca es una mujer con mucho ingenio, pero mucho, tanto ingenio que sería capaz de conseguir que tu abuela se hiciese un blog de ganchillo, con mucho gusto estético, eficaz y encima, bien posicionado en google. Te lo puedes creer?? pues creételo o visita su blog, que es lo mismo!! Del blog de Blanca llegó Rosana y con ella su tienda on-line, Washi Tape *.

Hace años que conozco lo que yo llamaba 'celos de colores o decorados', vamos cinta adhesiva con algún motivo: geométrico, letras, dibujitos kawaii, colores sólidos, metálicos... Eran sencillitos y los usábamos para decorar algún dibujo con los peques, o como sustituto de la cinta adhesiva común al envolver un regalo, pero para poco más. Más que nada porque al intentar cerrar una bolsa de galletas era imposible conseguir que el adhesivo que llevan aguantase y no terminaran abriéndose. Además, no podía escribir encima de ellos, y yo, hasta ahora, no había descubierto el enorrrrrrrme abanico de motivos (yo veo aplicaciones) que presentan los washis.

Pues eso, que el que no empaqueta con gusto y decorando es porque no quiere. Lo que soy yo, voy a elaborar muuuuchos y mejores packagings para mis galletas y presentaciones. De momento, no tenía nada que empaquetar, pero sí etiquetar... Helo aquí.

Fue del primero que me enamoré!

Completé el tarrito de las conservas que hice de cabello de ángel con unas blondas de papel y unas tiritas de polipiel salmón. Os gusta?

Siento la calidad de las fotos,
pero la luz del día no acompaña :(

Más usos vendrán y aquí documentado lo verás...

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

  1. Qué originales ideas con algo tan sencillo, no? Me gusta el resultado... Estoy intrigada con eso del washi tape...

    ResponderEliminar
  2. @Mollete!! es una chulada, cotillea un poco por la red y verás!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...