Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

martes, 19 de marzo de 2013

Tarta de cerdos: tarta muy cocha para el día del padre.

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Hoy quiero felicitar a todos papis del mundo y a aquellos que se llamen José en alguna de sus interpretaciones. Pero sobre todo quiero felicitar, al padre de mis hijos.


Antes de conocerle no sabía que era un padre. Qué significaba, qué implicaba y qué se sentía al tener a uno cerca.


Miraba a mi primo el mayor con admiración de ver cómo ejercía. Veía al marido de mi prima y veía al modelo de padre. Ver a alguna amiga agarrarse del cuello de su padre y besarle y se me hacía hasta raro. Eso sentía yo por los 'padres' ajenos.


Nunca tuve pena, tristeza o añoranza.


No sabía lo que era la paternidad desde el punto de vista de un hijo, y soy del parecer que no se puede extrañar lo que nunca se tuvo.


Cuando tuve a mi primer hijo, tuve una crisis con este particular. Me cuestioné todo. Pero resumiendo, lo que más me conmocionó es pensar cómo alguien no puede sentir lo que se siente por un hijo. Así, sin más.


Suerte que el mejor marido del mundo, el más entregadoamanteamigocompañeroesposo, resultó ser también el mejor padre!!!


Desde el principio, no tuve que cambiar un pañal nocturno, ni hacerles eructar ni levantarme una sola noche. Siempre fue él. Fuimos siempre a médicos juntos. Y se encargó de todo cuando yo me recuperaba de las cesáreas. De todo!!!


Y lo sigue haciendo... Gracias por todo amorcete!! Te queremos lo que mássssss!!!♥♥♥


Muchas felicidades en tu día del papi más 'cocho' de todos!! :PPP


Bizcocho base de vainilla emborrachado en layers con almíbar de ron añejo y mermelada de naranja amarga. Cubierta de Nocilla Repostería y cercado con kitkat's. Los cerditos están modelados con una mezcla de mazapán y fondant.

Tamaño de la lorza que nos saldrá, que diga, de la tarta: 28cm de diámetro!! :DDD

Nos vemos los poostreees!!!

20 comentarios:

  1. Me emocionas siempre...Él no podía conocer,tampoco, a mejor persona que tú... Felicidades a vosotros cuatro por ser la pequeña gran familia que formáis. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me ha entrado la emoción...y no te he dicho nada de la tarta...PIGFABULOSA!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy tambien del mismo parecer que el tuyo, pero por suerte mis hijos son tambien del parecer de los tuyos. Enhorabuena por la tarta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! A veces pienso que la vida nos ha recompensado con creces nuestras carencias... ;)

      Eliminar
  4. Una tarta monísima y original donde las haya, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paolita!! tengo kitkat para para un tren!! jajajaja pero sí, ha tenido gran éxito :)

      Eliminar
  5. Extraordinaria tarta, que sin duda haré algún día!Oinc!!!
    Qué suerte de maridopadreamigocompañeroamante tienes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuya con Lacasitos tb quiero hacerla... quedamos y nos cambiamos las tartas!! jejejeje

      Mi churri es un amorcete!! ♥♥♥

      Bss

      Eliminar
  6. Pufff, me has emocionado. Yo tampoco tengo padre al que felicitar, así que como tu dices "espero que la vida me recompense con un buen maridoamanteesposocompañeroyamigo". Enhorabuena a tí y tus 3 cerditos redonditos. La tarta una delicia y como dice el refran "del cerdo se aprovecha todo, hasta sus andares"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tormentina, seguro que así será!! :*

      La tarta una bomba calórica muuy viciosa!! jajajaja

      Mil bss

      Eliminar
  7. Ummm qué decir, la tarta una delicia y tus comentarios un canto a la pareja y a la familia, yo si tuve un gran padre pero me hubiera encantado conocer también un gran maridoesposo... me conformo con un maravilloso hijo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen!! Tarta tengo para unos cuantos desayunos!! te apuntas?? jajajaja

      Los hijos son el mayor regalo de la vida, y el tuyo, te lo dio su padre... hay que darle las gracias por ello mujer!!! Tu familia es estupenda, independientemente del número de componentes y modalidad de régimen.

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
    2. Jajaja no me tientes que el aspecto de de chuparse los dedos.

      Eliminar
  8. ya sabes q la tarta m encanta!!!yo la tg. pendiente, a ver si me animo, y con respecto a la figura paterna, creo que no te ha hecho falta, tu madre y tu yaya han hecho un gran trabajo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secundo las palabras de Paoink oink. Preciosas palabras para tu maridín. Tienes una familia de cine así que mejor no lo podías hacer.

      Eliminar
    2. wan, ya sabes que esto ha sido un regalito de la vida para compensarme ;)

      Gracias por tus palabras guapísima!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...