Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

lunes, 4 de marzo de 2013

Fiesta Cars. Pastel Rayo McQuen, Cookies señales de tráfico + obleas, Cake Pops Casco.

Hola reposter@s! 

Qué tal vuestros dulces?? 

De nuevo mi amiga Z montó una gran fiesta para el cumple de su mediano PS!!

Montó un catering de excepción para grandes y pequeños, como nos tiene acostumbrados... y para los peques un espacio a parte con mil y un detalles temáticos!! los niños lo pasaron en grande!!! y alguna loca al volante también!! jejejeje



La loca que pilota Mate es servidora!!

Unos días antes, Z, E y yo decoramos las cookies. Las obleas no nos satisfacieron mucho a ninguna, les faltaba color,  :( pero se me ocurrió pintarlas con piping gel y mejoraron :D





Un día antes hicimos, los cake pops y el pastel. Los cake pops los hicimos con los recortes de tornear el pastel, estaban muy esponjositos.



Y aquí mi primer Rayo McQuen!! 


Estoy muy orgullosa del torneado. Z y E se partían de risa cuando me vieron llegar con un cuchillo jamonero!!! :D


Sin embargo del forrado no quiero ni hablar!! :P el fondant era de una marca nueva y me frustró muchísimo su poca elasticidad y nula maleabilidad :(((((



Lo tornee a partir de 3 bizcochos, lo rellené (mientras ellas deshacían y mezclaban la masa para hacer cake pops) con buttercream de nutella y empezé a decorar mientras ellas moldeaban los cascos.


Usamos un imprimible de papel de azúcar para clonar más fidedignamente el coche. Las ruedas completaron el coche, eh, chicas??

Añado unas fotos de las galletitas el día de actos!!! :P


Las flechas y los cuatros fueron lo más difícil de hacer... uffff!!!



Gracias familia R por confiarme un apartadito de un día tan completo y especial! Lo pasamos todos en grande y estaba todo muy cuidado y... riquísimo!! jajajaja

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, te he dejado un regalito en mi blog aslarpeiradasdeantia.blogspot.com , pásate a recogerlo cuando puedas. Espero que te guste.
    Un besiño :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...