Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

domingo, 31 de marzo de 2013

Delantales de m&m cocina corazón

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Sabéis ese dicho que reza "Quién emprende o gana o pierde pero siempre aprende"? es algo así o me lo acabo de inventar, pero vamos, que me explico, no??:P


Pues eso es lo que debió de pensar M cuando empezó con sus ♥♥ Qué bonitos y qué de usos le vimos todas!! De ahí, una cosa le llevó a otra y... mírala!! como nadie, con varias líneas de negocio cosiendo sin parar como los ratoncitos de cenicienta!! y mirad qué de cosas hace en sus blogs Bisweet Handmade y m&m cocina corazón Usa unas telas taaaaaaan bonitas!! Será difícil que encontréis telas así...


Yo tengo la suerte de tener su Ghastlie tamaño adulta y otro pequeñín para el enano que toque que me haga de mi pinche :P A ellos les encanta ponerse un delantal como el de mami y a mí... más!! jajajaja además tengo también sendos agarradores a conjunto monísimos


Lo envía todo con mucho detalle y excelente presentación. El delantal mirad el de su web, mis niños enfocan fatal y salgo borrosa y sin cabeza ni pies en todas!!!! :PPPPPPPPPPP

Suerte M!!

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta!! menudo regalazo! foto con el delantal please!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté la foto, pero mis hijos no son nada profesionales :PPP

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...