Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

sábado, 15 de junio de 2013

Cómo trabajar con Candy Melts. Shhhht! Mi gran secreto!!!

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

L@s que habéis trabajado con Candy Melts sabréis de su "dificultades" por decirlo de alguna manera ;)

Mi amiga E me dijo la primera vez que los usó, "oye, pero porqué chorrean tanto??" :))

Y lo cierto es que la primera vez que los usé me dije, "por favorrrr! qué mal!!!". Me enfadé tanto que no me atreví a repetir con ellos hasta un mes después, qué difíciles me resultaban!!!

Hasta que descubrí el Crisco y la regla de los 10 segundos. Candy Melts en un bol, 10 segundos al microondas a máxima potencia, sacar y remover, añadir una vez un poquito de crisco y repetir los 10 segundos al micro removiendo hasta que esté todo bien licuado.

Lo de arriba funciona divinamente, pero hay que ir recalentando porque se templa y se va espesando :(

Pero un día, otra amiga E, me dijo emocionada "Me he comprado una chocolatera y me va fenomenal para nuestros Candy Melts Maika!!!"

Yo le dije, "Tengo una fuente para chocolate y la uso poquísimo, paso de chocolatera!!" Pero un día me insistió tanto en que la probase para fundir Candy Melts que esa misma semana salió una en Aldi por 15 euritos y allí que me fui por la mía. Si os gusta trabajar con Candy Melts, os recomiendo la inversión 100000% no hay nada que facilite más el trabajo de una repostera dp de la KA!!! Palabra!!!


Mirad la diferencia...

Aquí calentándose, medio fundido...

Se funde de manera constante y su temperatura se mantiene sino la apagas!!! y este modelo en concreto tiene el depósito con asita y muesquita en el borde que facilita el vertido para, por ejemplo, hacer bombones... me va fenomenal! de veras!!

Con Crisco

Después de remover... y se mantiene así a temperatura constante!!! No es estupendo????
Os pongo una foto del acabado del candy melt fundido de esta guisa. Queda muy muy uniforme.

Las fotos son del día que fundí Candy Melts negros para los misiles de Mario, quedaron ideales!!! o no?!?!?! JAJAJAJA


De verdad, si tenéis oportunidad de probar, hacedlo y me contáis!!

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por los truquillos que nos das, los tendré en cuenta para mis cakepops. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame qué tal te va, yo estoy encantada!!!

      Besitos a ti tb!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...