Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

jueves, 27 de junio de 2013

Presentación de galletas con Washitape II

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Sorry por repetirme!! pero la anterior entrada tuvo tanto éxito que he tenido que copiarme y repetir diseño...

Bueno,  igual igual, no es!! En esta ocasión quise tener un detallito con la coordinadora de actividades dirigidas del club donde vamos.

J, es una mujer auténtica, con mucho sentido del humor, un pelazo pantene que te mueres y un cuerpazo de escándalo... se puede pedir más!!! jajajaja pues sí, es un encanto :)

Para ella elegí un color flúor, neón, o cómo le llamábamos en mi época, fosforito o fluorescente. Ella es muy cañera, y yo creo que le va perfecto! :*


Vosotras sois de estos colores?? os habéis rendido ya y tenéis alguna cosita en vuestro armario o joyero de este color? Yo me resisto aunque no me molestan a la vista como al principio... jajajaja


Lo máximo que me he permitido en estos colores son estos washis de washiwasha porque son baratitos y si me canso, pues no pasa nada!! ;)

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

  1. Morena mía!!! Yo aun resisto a estos colores... aunque hay alguna camiseta coral en mi armario pero nada cantosa... jajaja.

    Me ha encantado esta presentación... es super original!!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay!! sandry!! he acabado con alguna pulsera y... las uñas naranjas!! jajaja sí, sí!!! naranjas fosforito!!! jajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...