Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Galletas Matrioskas

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Mi amiga Mollete necesita cargar las pilas... Qué os parecen estas galletas?? yo creo que son optimismo dulce, no??? La tarta de margaritas me ha inspirado para ponerle una flor en el pelo :)

Mollete, qué te parecen?

Topos undidos o resaltados
según el color del fondant

Y estas Matrioskas las decoró casi por completo mi hijo. Se le ocurrió a él solito darle textura al fondant con una boquilla para hacer hierba, qué ingenioso es!! ;)

A mí me han encantado!

Nos vemos los poostreees!!!

14 comentarios:

  1. Te superas cada día!Te admiro y cualquier dia de estos me meto con las galletas...ahora planeo tarta fondant para San Valentín....y tu seguro que también!;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! pues me lo he pasado pipa con estas galletas, la verdad... yo tb estoy pensando en una tartita para San Vanlentín y pensaba en modelar algo... te apuntas??

      Eliminar
  2. GRACIAS!! Inyección dulce de optimismo! Sí señora!! Te comía a tí y a todas la galletas! Eres un encanto! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Virginia!! Hooola!! yo me enamoré de tu blog después de tus macarons!! perfectos... Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Creo que haces magia!!!!!
    Es impresionante! Si es que a mí me daría pena comérmelas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! tú si que harás magia de aquí a 9 meses cual matrioska!!! jejejejeje Te digo una cosa, da pena comerse la primera, una vez las pruebas, sucumbes a la belleza!!!!!!!!!!! :P

      Beesooo

      Eliminar
  5. Tienes un premio en mi blog...¿lo recojes?
    http://conchicblog.blogspot.com/2012/02/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  6. Esto es lo mejor de todo. Galletas personalizadas.

    ¡Te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  7. Woooow, deberías comercializarlas, lo haces? Me encantan!!! Es verdad que dan pena comérselas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas quieres???? ;) Gracias por participar, Verónica!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...