Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

lunes, 16 de abril de 2012

Galletas nacimiento III

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Todas las familias esperan a sus futuros bebés llenos de esperanzas y emociones. Pero hay algunas, por los motivos que sean, que depositan un sentimiento especialmente intenso. Estas galletas son para una de éstas familias.

Como viene en primavera, me decidí por las flores y mariposas.


Podéis ver cómo hacer mariposas 3D aquí


 Tengo entendido que sus papis no son muy de rositas pasteles...


Aunque en primavera, decidí hacerle algo de ropita, para que no pase frío ;)

Mi más sincera enhorabuena! De todo corazón :*

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación de colores! Y las butterflies...qué monas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! embolsadas quedaron bien también, mis peques hicieron las etiquetas a mano, con mucho amor :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...