Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

martes, 8 de mayo de 2012

Tarta Mario Kart II

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

La mamá de Eduardo planificó con mucho tiempo y al detalle la comunión de su hijo pequeño.


Y a parte de una gran fiesta quería una gran tarta para el peque...


...la llenamos de detalles de su juego favorito de la Wii con el que juegan en familia.


Tenía que ser impactacte y grande.


Que fuese muy alta y con desniveles.


El resultado tenía que ser un gran recuerdo espectacular para su pequeño.


Yo creo que lo conseguimos!


Bizcocho base de vainilla en layers y trufado. El pie lo 'creó' mi marido con unos pies de mueble y una bandeja de horno de IKEA. No encontré nada en el mercado que soportara los casi 8 kg de tarta con seguridad...

Nos vemos los poostreees!!!

6 comentarios:

  1. ¡Es que 8 kg. de tarta son 8 kg! Madre mía que barbaridad... Te ha quedado de lujo...

    ResponderEliminar
  2. bua, qué pasada!! me voy a pensar volver a tomar la comunión!! jajajaja.. 8 kilos, madre del señor!! menudo tarton!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D pues nada, la comunión la puedes tomar cada domingo, tú misma!!

      :*

      Eliminar
  3. Madre mía...8 kilos de felicidad!!! Vaya trabajazo! Te ha quedado preciosa! Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...