Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

miércoles, 6 de junio de 2012

Tarta judoka

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Edito... La mamá de Yago me ha obsequiado con unas fotos preciosas!! Muchas gracias!!!!


El detalle es bonito, pero el niño... más! :D

Yago es un niño guapísimo con un cabello precioso.


Practica diferentes extraescolares, pero la que él prefiere es judo.


Su hermana ya tuvo su tarta bailarina para su cumple...


Su mami quiso sorprenderle a él con esta tarta.


Las palabras de ella fueron 'Gracias!!! Está como loco con ella!!'


La cata no fue sencilla conseguirla, el fondant pesa y el pobre judoka tuvo que aguantar la pose muuucho tiempo hasta que se lo comieron :P


Estoy contenta especialmente del kimono y los pies :D



Bizcocho base de chocolate en layers con topping de fresa.

Nos vemos los poostreees!!!

8 comentarios:

  1. ¡Qué judoka tan guapo!

    ResponderEliminar
  2. hola! te ha quedado impresionante! me encanta! besis

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tarta pero el niño es para comérselo :) Qué foto más bonita la primera. Parece un actor. Se las va a llevar de calle!

    ResponderEliminar
  4. Otra obra de arte repostero! Y el niño, un bellezón! Guapo, guapo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un niño del cole, hermano de la 'bailarina', son los dos guapísimos... pero bueno, los tuyos, son dos muñecos también, eh?? :*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...