Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

martes, 1 de enero de 2013

Hojaldre relleno de cabello de ángel casero

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Hojaldre de cabello de ángel. Nuestro postre del día 24 en la foto y también del día 31 con almendras fileteadas además del azúcar... y de otros muchos más, qué rico!!!


Para cortar el hojaldre y montarlo de esta manera sigue las instrucciones de Kanela y Limón y sustituye los chicarrones por cabello de ángel como yo hice o... por lo que quieras!!! Me lo imagino lleno de mil cosas, ñam, ñam,...


Si no os queréis complicar, usad una lámina de hojaldre de lidl y cabello de ángel comprado. Si queréis hacerlo más casero, seguid las indicaciones que seguí yo aquí para hacer el mío propio. Por encima le puse un azúcar moreno dominicano aromatizado con nuez moscada y canela en rama que le dió un toque muy especial.

Mis conservitas!! :)

Nos vemos los poostreees!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...