Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

sábado, 27 de abril de 2013

Muffins de Toffee Mario Bros

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

O-le, o-le y o-le!!! los mejores (segundos, que mis favoritos son estos) muffins de todos!! qué riquísimos, por favorrrrrrrrr!!! Mis niños "destruyeron las pruebas" que hice antes del día de actos, en el minuto cero!! y cómo olía la casa... mmmmm :PPP


La receta es prácticamente la de Alma pero sin el buttercream, que no me cuadraba por temperatura, y sin el relleno.

Además yo le puse leche entera, en lugar de semi, ya puestos, no nos vendrá de ahí, no?? :D

El tofe también lo cambié, era el de Carte D'Or (es el último que compré) y doblé todas sus medidas (cuadrupliqué las de caramelo), esperando que me salieran el doble de cupcakes que a ella, y no!!! criaron!!! El caramelo debió de hacer magia :P jejejeje

Os voy a decir un truco que usé que había leído alguna vez y que aún no había puesto en práctica. La masa queda... espectacular!!! DEJAD REPOSAR LA MASA DENTRO DEL BOL EN NEVERA DURANTE 5 HORAS ANTES DE PONER EN LAS CÁPSULAS para hornear. Qué diferencia!! Una auténtica pasada, la textura perfecta, esponjosa pero no migosa, nada densa,... en fin!! no vuelvo a hacerlo de otra manera, no digo más!! ;)

Como por temperatura, no veía adecuado ningún buttercream ni icing, sólo los decoré con un poquito de candy melts sabor toffe haciendo filigranas, y fue todo un acierto! Así se podía degustar perfectamente cada matiz y aroma de la muffin, potenciando su sabor a caramelo, cosa que no necesitaba, pero a quién no le gusta el caramelo? :DDD

Los toppers los hice con una troqueladora y unas pegatinas de Mario que compré por internet.

Nos vemos los poostreees!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...