Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

jueves, 17 de abril de 2014

Maika's easter garden

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Interrumpo las entregas de la fiesta roboticometálica para enseñaros mi dulce jardín de pascua ;)

Lo "coseché" para recibir a mis primos cuando les trajeron a mis nenes la Mona de Pascua.

12 de las 14 cupcakes que hice para la merienda con el padrino

Una tradición que mi primo T lleva a rajatabla, llueve, truene o brille el sol, es traerle a su ahijado/mi hijo su mona cada año. Además, mi primo es padrino de mi grande y su hermana, mi prima S, madrina de mi pequeño. A menudo se coordinan, y todas las monas han sido siempre prrrrrrrreciosas, de gran calidad y con gran lujo de detalles...

Zanahorias de glasa y huevitos de chocolate con pollitos para decorar☺☺☺

Este año, tuve margen de tiempo e hice un poquito de merienda. Cupcakes de crema de cacahuete y buttercream de vainilla... delicioso!! el mejor!!!

Las zanahorias las tenía hechas con idea de un carrot cake,
pero aquí quedaron bien monas, no?

Las cupcakes son ricas, pero en mi casa, la crema de cacahuete no triunfa mucho :PPP A pesar de eso, éramos 6 y sobraron sólo 3 de las 14 que hice!!!! No está mal para no gustarnos, eh??? jajajaja y eso que comimos también deliciosa mona... un barco pirata con su Peter Pan y su Capitán Garfio ;)) me da rabia no haberla fotografiado bien, y ahora está más como el Titanic... al final de la peli!!! JAJAJAJA

Las 3 últimas cupcakes
La receta es de Alma aunque yo le puse crema de cacahuete en lugar de mantequilla de cacahuete y nata en lugar de leche semi... ya puestos, de perdidos al río!!

El buttercream también es el suyo, esta vez con un poquito más de azúcar para poder hacer la hierba mejor definida ;)

Pío, pío,... qué tiernos son los pollitos ♥♥♥
Los huevitos de choco los compré en lidl estos días, por la pascua. A mí, no me gustaron nada. Su chocolate es millones de veces mejor y sus piruletas de conejitos también... eso sí, quedaban muy monos con los pollitos :P

Los pollitos los compré en una tienda local el año pasado con idea de hacer este año el típico rosco de pascua... pero encontré una ocasión mejor para lucirlos ☺☺☺

Nos vemos los poostreees!!!

4 comentarios:

  1. ay!! que maravilla de familia y de manos tienes guapa!!


    A disfrutar de la semana santa

    ResponderEliminar
  2. Babeando que me tienes!!!!! me tomo con tu permiso uno virtualmenteeeeeeeeeeeeee!!!! ummmmm que ricos tienen que estar!!!!!!
    Besos guapísimaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, volanron enseguida! que sino... te enviaba uno!! jajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...