Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Cookies para Sant Jordi o Rosas + caracoles y fantasmas

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Ecológicas, eh??? :D

Estas galletas las hice para Sant Jordi.

No es la receta de las galletas de navidad exprés, os pongo la receta a continuación, es más grasa que la otra, y más difícil de manipular, pero están muy ricas y suaves!!

RECETA:
  • 1 huevo
  • 85 gr de azúcar glass o normal, con el glass quedan más finas de textura!!
  • 125 gr de mantequilla
  • pizca de sal
  • esencia o ralladura de limón, coco.... yo usé de vainilla y la casa huele de vicio!!
  • 250 maicena.
Batimos el huevo y añadimos el azúcar mezclándolo muy bien.
Añadimos la sal, la mantequilla y la harina tamizada.
Damos la forma deseada.
Horneamos hasta que doren.

Las rosas las decoré con un Lápiz Pastelero de Vahiné. Y me ha encantado el resultado!! me gusta mucho el glitter que tiene. Me costó algo más de 2 euros de oferta en Caprabo creo que 2.17€...


Los fantasmas y caracoles las teñí con el Colorante Alimentario de Vahiné.

Nos vemos los poostreees!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...