Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Galletas (galletones) Navidad. Navidad III

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Corazones galletones navideños! Los hice con mucho amor e ilusión. A mí me gustó mucho el resultado y creo que a mi amiga... también!!!

Me encantan! :)

Dos, con arbolitos (mis preferidos!) y dos, con estrellas fugaces con tinte en polvo dorado. Sprinkles en el capitoné doraditos.

Nos vemos los poostreees!!!

5 comentarios:

  1. Ohhh, qué monas te han quedado estas. Te estás haciendo una profesional xD

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, precioso trabajo, preciosas galletas. Me gusta ese color rojo!

    ResponderEliminar
  3. @Wan y @Mollete, está fatal que lo diga, pero las veo monísimas!! :D son las que más me gustan de toooodas las que he hecho!!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que estés contenta con el resultado, te han quedado chulísimas!

    ResponderEliminar
  5. @Patricia, no es que sean las más bonitas, pero es que los corazones me pirran!!! jejejeje Gracias por tu comentario, es para mí un honor :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...