Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

sábado, 7 de enero de 2012

Galletas Navidad IX

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Viendo el éxito de las galletas estarcidas del día de reyes, he seguido con ellas para el último día de comidas familiares.

Hoy no había más niños que los míos y además éramos muy poquitos, así que hice muchas menos y las decoré con stencils.

La de arriba a la izquierda tiene un borrón :S

Galletas cuadradas con rizo decoradas con fondant blanco y estarcidas con unas preciosas plantillas usando colorante en polvo rojo y purpurina para darle un toque festivo-navideño.

Con flash se aprecia mejor el efecto purpurina

Han gustado mucho!! aunque dan mucha faena y lavar los stencils es una auténtica lata :(

Ahora que las veo, así, en foto, me recuerdan a esos suelos hidráulicos preciosos, verdad?? tengo que hacer algo en torno a esa idea...

Nos vemos los poostreees!!!

6 comentarios:

  1. Me encantan, muy cucas,parecen azulejos :) ya me dirás donde comprastes los stencils, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. @Paoluchi!! son de Megasilvita!! tiene los stencils más baratos que he visto en España.

    ResponderEliminar
  3. No recordaba estas galletas.... Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bonitas, verdad?? Este año las repito en tu honor!! ;)

      Eliminar
    2. Oooohhhh...qué honor!! Muchas gracias!!

      Eliminar
    3. Serán equivalentes pero tan sofisticadas como tú y tu vida ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...