Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

martes, 3 de enero de 2012

Piruletas galletas HELLO KITTY

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Hoy hicimos piruletas galletas de Hello Kitty. Me han gustado más a mí que a mis hijos!! A ver si los reyes magos me traen una niña para compartir aficiones :P

Con la masa coloreada de rosa
hubiesen quedado muy monas también...

Después de la foto se me ocurrió pintarles el lacito y dibujar un corazón en la camiseta, en rojo, además de hacerles coloretes. Quedaron muy monas y fueron devoradas de ipsofacto.

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

  1. Preciosas galletitas para niñas, sí, sí pídele una nena a la R.Magos, que se anime la cosa, je,je...

    ResponderEliminar
  2. @Gracias Paolita!! les pediré tb un suculento premio de lotería q sino la niña se iba a alimentar a galletas nada más!! :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...