Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

viernes, 23 de marzo de 2012

Galletas bebita

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Una amiga, a la que adoro, está embarazada. Es su primer bebé y es muy muy esperado y querido. Ya sabemos que es niña, (podría haber sido gata o loro como sus 'hermanos') pero no sabemos si se parecerá a su mami o a su papi. Lo más gracioso es que no puede salir 'mezclada' porque mamá es rubia lechón y papá moreno como el carbón.

Aquí sus primeras galletas, que, de momento, saboreará vía placenta :D


Cómo será?? Qué curiosidad :P




Yo creo que estos colorines le van a gustar a sus papis... ¿y tú qué dices, mami?

Nos vemos los poostreees!!!

24 comentarios:

  1. Mau, no tengo palabras, en serio.

    No te imaginas la ilusión que me hizo recibir tu paquete.

    Pero lo mejor fue abrirlo junto con mi hermano y Javi. Nos quedamos los tres patas arriba. Son Preciosas, sin más.

    Nada más verlas el futuro papá quería comerse a la morena y tuve que retenerlo porque quería hacerle fotos para guardarlas pero viendo las tuyas nos las vamos a empezar a comer y guardo estas :)

    Eres un sol y te agradecemos el pedazo de detalle. Nos han encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que os gusten tanto!! Las hice con mucho amorrrrrrrrrrrr :D

      Y deja a Javi que se coma a la morena, mujer!!! jejejeje

      Eliminar
  2. Qué detallazo, Mau! Te han quedado preciosas!! Me encantan los pendientes que le has puesto a las muñecas...
    Wan, ya verás que están buenísimas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que estás buena y tus monitos más :P
      Ya le haré una fotico a Claudia haciendo el macaco jajaja

      Eliminar
    2. Te gustan los pendientes Mollete?? se los puse en plata, creo que a su mami le va más q el dorado... jejejeje

      Gracias por tus siempre amabilísimas palabras!!

      Eliminar
    3. No, no, Mau. Yo soy plata plata.

      Eliminar
  3. Qué detalle más bonito.Sólo podía ser de Mau!
    Casi da pena comérselas.....

    ResponderEliminar
  4. jejeje Que peciosidad y que suerte tengo que yo las vi en primicia. Gracias Mau, os quiero mucho a todas!

    ResponderEliminar
  5. Detallazo Mau, han quedado espectaculares! Entiendo la sorpresa e ilusión de Wan perfectamente, cualquiera en su lugar, pero más aún con el buen rollito que tenéis ambas, preciosa amistad!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias por tus palabras! se me ocurrieron los colores casi por casualidad y me encanta la combinación!!

      Eliminar
  7. Juas que risa con lo de rubia lechona :D me encantan Maururu son preciosas, pero la de la niña la que más!!! yo quiero ese cortador, mira que me ha sido imposible conseguirlo, es que es graciosima son de esas galletas que prefieres conservarlas en vez de comértela, por cierto las letritas??? de donde son, yo me compré el otro día unas letras nuevas, para las tartas pero no me gustaron ya que me vinieron toodas juntas como en forma de regla vamos dá más trabajo a la hora de cortarlas, bueno que me enrollo jajajajaj que me gustan este tipo de detalles.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las letras de son Comercial Mínguez y vienen todas juntas y las tienes que poner tú en una guía. A mí me encantan...

      El cortante de muñeca?? en ebay!! está más que agotado y sólo quedan 4 escasos vendedores que los venden, me costaron 5 veces más los portes q el cortante (1.25$)!!!

      Eliminar
    2. Mau el cortador puede ser de plástico azul de Wilton??? es que creo que ya lo encontré! pero sólo se puede pagar con paypal así que ahora a sacarme una cuenta paypal...

      Eliminar
    3. Efectivamente! ya lo tienes!! a por él!! :D

      Eliminar
  8. puf!! no puedo añadir mucho mas a los comentarios!

    que preciosidad de galletas, y que detallazos! Seguro que supermama se ha emocionado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...