Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

sábado, 11 de agosto de 2012

Tarta barroca II

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Esta tarta la hice para mí misma!!! :D El molde barroco me encanta, ya lo usé para el día del padre y para mi cumple-santo lo usé también con fondant de chocolate.

La deco era simétrica a tres, y en cada centro puse una plaquita con un motivo central que representa a mis tres amores.

Parece que el fondant no esté bien estirado,
pero es el reflejo del plato dorado!!
Puse dos angelitos, que son mis hijos, a ellos les hizo mucha gracia :)


Me decidí por este corazón con esta preciosa lazada porque mi marido es un regalo!



Las fotos no son las mejores, pero me encantan porque las hice donde cociné y decoré la tarta, la magnífica cocina de mi cuñada!


Tarta de choco amargo, en layers, emborrachado con un almíbar de mermelada de naranja y ron dominicano (gracias a la cesión de mi cuñada) y cubierta por entero con fondant.

Nos vemos los poostreees!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...