Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

jueves, 28 de marzo de 2013

Mi premio del blog saboragalletas

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Sigo muuuchos blogs, más de los que puedo leer con la atención que me gustaría. A varios, les dedico, periódicamente unos minutos al día. Este es el caso de sabor a galletas. Un blog con una estética vintage, del que saco, sobre todo, recetas muy 'hacibles' :D aunque tiene algunas muy sofisticadas también.

En enero participé en un sorteo suyo y... me tocó!!! 3 cortantes con expulsor monísimos que pienso estrenar en breve. Me puse taaaan contenta!!! Mis enanos y yo bailando en el comedor!! jajaja qué risa!!!

Se puso en contacto conmigo para enviarme mi premio.

Cuál fue mi sorpresa cuando a los días, el Sr. cartero me pica y me dice que si voy a estar en casa, que tiene una caja grande en el buzón de ruta. Yo pensando... "no he comprado nada hace mil años... qué será...", y me puse en lo peor "si me pide dinero, fijo que es un timo!! no le doy ni un duro!! Seguro que no es ni cartero..." jajajajaja... qué bruta soy!!!

Me pica al rato y me entrega una cajota grande, y entonces me acordé: "Mi premio!! es mi premio de sabor a galletas!!!" pero el tamaño no me cuadraba... y con razón!! mirad lo que me enviaba la dulce María Rosa!!!!!

Qué cuidado en todo, verdad?? Imaginad la ilusión que me hizo :D

Sólo abrir la caja ya me emocioné!! un montón de regalitos!! y todo taaaaaaan bonito presentado!!! y... lo más sorprendente... olía todo a perfume!! María Rosa había perfumado mis paquetitos!!! ♥♥♥

Pensé que o mis 3 cortantes con expulsor se habían multiplicado por el camino o MR había decidido augmentar mi premio!! madre mía que cantidad de cositas preciosas que me mandaba!!! Admito que me puse a llorar..., imaginaba a una desconocida preparando con tanto mimo un regalito para otra persona a la que nunca había visto y yo... yo desconfiando del Sr. Cartero!! hay gente buena aún y hay que dar gracias de cruzarse en su camino!!!!! :D

Para que cupiese todo en la foto tuve que ponerlo en el suelo!! :D

Me gustó todo muuucho, pero mucho, muuuuuucho, pero lo que más ilusión me hizo fue su tarjetita...

MIL GRACIAS sabor a galletas!! y MIL GRACIAS María Rosa!!! Agradezco mucho todo lo que me enviaste y la ilusión que pusiste en cada detalle!! de corazón!!!!♥

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Mayca, me encantó prepararlo todo, te mando una abrazo muy grandeee:) Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he tenido tiempo de estrenar casi nada! Sólo la pizarrita... asuntos varios me lo han impedido, pero prometo reseña cuando lo haga!!

      Gracias de nuevo, de veras, me llegó como un soplo de aire fresco!! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...