Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

viernes, 28 de diciembre de 2012

Cookies Navidad XV. Cookies Snowman, Papá Noel, Christmas Trees y Renos. Navidad!!!!

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

C me encargó unas galletas lo más navideñas posibles, con mucho rojo, verde y blanco!!


Los Renos y los Papás Noeles en 3D chiflaron a mi pequeño mientras que los Snowmen y los Christmas Trees fueron los favoritos de mi grande... me hace mucha gracia que se definan tanto y sean taaan diferentes!!

El peque de C quiso comerse un reno
nada más verlas :D

Me gustó tanto el resultado que las usé para la felicitación navideña de mi familia!! Os sonarán a más de uno ;)

Gracias C, por dejarme participar con un pedacito de vuestra Navidad! Espero que estéis pasando unas felices fiestas!

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

  1. Chica estás que no paras!!!!!
    Me gustan mucho esos renos!Ay!!!Quiero tu arsenal de cortadores y artefactos reposteriles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que aunque tengo muchos gadgets, uso los míos y... los de mis amigas!! hay que compartir, reciclar y AHORRAR!! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...