Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

domingo, 2 de diciembre de 2012

Ganador Sorteo Washi Tape *

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Antes de dar a conocer el ganador/a, quiero daros a tod@s l@s participantes de este sorteo MIL GRACIAS por la acogida que ha tenido. No me lo esperaba!! Gracias, de veras!!! Me ha hecho mucha ilusión ir viendo la cantidad de gente que se mostraba interesada y participaba...

Gracias también a Washi Tape * y a la encantadora Rosa Ana por la estupenda oportunidad que me brindó con él. Ha sido un placer guatsapear con ella del sorteo (y de más!! jajajaja) y llegar a conocerla un poquito con cada mensajito, es increíble lo que se puede llegar a congeniar con alguien a quién no conoces!!! :)

Y ahora..., para todos aquell@s que no hayan seguido el sorteo de la ONCE del día de hoy, uno de diciembre..., el número premiado ha sido...

Suspense...

Misterio...

Emoción...



y por lo tanto el ganador es...

33   maribelcanor@hotmail.com


Muchas felicidades Eli Maribel!!!

Envíame tus datos personales, dirección postal además de tu selección de washis en los que piensas gastarte el premio a mi correo (dulcetopia(arroba)gmail(punto)com) y yo me pondré en contacto con Rosa Ana para que te haga llegar tu premiazo. Tienes 3 días. Si pasados esos días, no me has escrito, lo haré yo. Si no me contestas pasados 3 días, el premio será para... el siguiente!! Ándate con ojo!! jejejeje Con el siguiente pasará lo mismo y así sucesivamente... 

Espero que se lleve los 15€ el agraciado en sorteo... sino vaya tela!!! jajajaja

pd: aunque me alegro mucho por el ganador, me da pena de que se haya acabado ya... :P

pd: Anoche publiqué una entrada diciendo que el día 01/12/2012 no hubo sorteo de la ONCE y que por lo tanto se daría hoy a conocer el ganador del sorteo. Gracias a una amiga conocedora de lo contrario he podido subsanar el desaguisado!! Pido disculpas, ya está todo arreglado!! :)

Nos vemos los poostreees!!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!! Qué suerte! Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la afortunada...
    p.d. joooooo... :(

    ResponderEliminar
  3. YUJU!!!! Gracias a todas... y se que os queda una pequeña esperanza! pero este premio lo voy a disfrutar mucho, muchisimo! me hace muchisima ilusion!!! GRACIAS, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...