Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

sábado, 8 de diciembre de 2012

Cookie cutter stamp VI. Chip y Chop.

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Sexta entrega del uso de los cookies cutter stamp. Con y sin fondant. Lo mismo que en las anteriores  entregas, esto es sólo una muestra, con rotuladores podría haber seguido añadiendo detallitos o ponerle purpurina comestible o coloretes o perlitas o... lo que sea!!!


No sé quién de los dos me gusta más, creo que Chop... :)

Nos vemos los poostreees!!!

8 comentarios:

  1. Me encantan estas ardillitas... yo, también, "Chop team"!
    Vi las entregas anteriores de este tipo de moldes,y me parecieron divertidas y fáciles (para torpes como yo) para hacer con los enanos y hace unas semanas compré algunos moldes (y las ardillitas también),...espero que me lleguen...

    P.d. Me alegro de volver a verte por aquí...Besazos

    ResponderEliminar
  2. Guap-pa!! es que son súperchulas!! verás lo que tengo preparado... vas a quererlas todas!! jejejeje

    Me encanta compartir aficiones contigo ;)

    bss

    pd: dónde compraste tú?? envíame un email, please!!

    ResponderEliminar
  3. Guaaaaaaau, me encantan las ardillitas. Pero casi me gustan más sin fondant, se parecen más a su color original :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! ya!!! es que usé el fondant marrón que me sobró teñido del escritorio de Pepita!! jejejeje

      Eliminar
  4. ¡¡que bonitas de han quedado!! he encontrado tu blog por el google y ya me quedo como seguidora, te invito a visitas mi blog espero que te guste besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría hacerlas... puedes compartir la receta y pasos a seguir?
    Gracias por adelantado, enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chameleon Ladies!!

      Siempre comparto, todo! Imagino que no te habrás revisado las entradas anteriores de galletas o cortantes con estamadores :)

      usa mi receta http://dulcetopia.blogspot.com.es/search/label/receta%20cookies%20expres y aquí puedes documentarte sobre los Cookie cutter stamp http://dulcetopia.blogspot.com.es/2012/04/cookie-cutter-stamp.html

      Cualquier cosita que necesites, pregunta, pregunta!!!

      Bss y ya nos enseñarás tus cookies!! ☺

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...