Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

jueves, 20 de diciembre de 2012

Muffins navideños de ron y nata

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Qué mejor que una merienda en familia, a la antigua, cualquier día de los de navidad??

Un vaso de leche, madalenas y una tableta de chocolate!!! jajajaja

Bombones en forma de tableta, lechera,
cupcake y tacita, perfectos para
la merienda :P

La receta es la de los rainbow muffins pero con aroma de ron y por supuesto otros colores ;)


Hice unos bombones con Candy Melts rojo que pegué a los muffins con choco negro fundido. Yo encuentro que quedaron muy vistosillas, jejejeje...

A ésta se le hizo una 'chimenea' pero es que era la última que quedaba cuando recordé hacerle foto al corte :S



 Para la siguiente, reduciré los tintes, con menos, el efecto hubiese sido el mismo.


Venga, corre, hazlos y me cuentas! :D

Nos vemos los poostreees!!!

6 comentarios:

  1. Me encantan estos colores tan vivos. Parecen de mentira... jejejeje
    Y los bombones.... una maravilla... qué bonitos quedan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy vistosillas, pero tengo que decir que tanto colorante no ayuda a que suban igual de esponjosas :(

      Los bombones son de Candy Melts, una cobertura buenísima!! ñam, ñam!!!

      Eliminar
  2. Qué chulos, tengo unos navideños en mente, pero estoy maquinando cena para 9 y mi cocina no da más de sí...Tendré que dejarlos para otro día!
    El aroma del Lidl, a que si?

    ResponderEliminar
  3. Qué originales y resultones... Me apetece uno....
    Qué graciosos los bomboncitos... las tabletitas de choco, las tacitas, cupcakes,...Me encantan!! Son moldecitos, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, nos hacemos una infusión y nos tomamos uno!! ;)

      sí, los chocolates están hechos con unos moldes de Silikomart, son súper fáciles de hacer!! anímate, qué te veo lanzada con la repostería!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...