Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

lunes, 17 de diciembre de 2012

Cakepops de turrón de Jijona, más navideños, no se puede!!

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Mi amiga E se ha inventado esta receta y como ella no tiene blog, voy yo, la hago y la comparto con todos... ayyy!!! qué ricos, porrrrrrr favorrrrrrrrrr!! GRACIAS E!! Bueno, tengo que decir que a todos los presentes les gustó mucho más la versión turronera que las gallebolas de Kanela y limón con crema queso, pero yo, si tengo que escoger sólo una, prefiero las originales, son menos intensas...

Y ya que estamos de Christmas time, pues toma decoración navideña!! qué bonita es la navidad, sobre todo cuando hay niños pequeños en casa :) no?

Para la foto, no quedaron más que estos...
no digo más!! :D

RECETA para 15 bolas pequeñas (de dos bocados, vamos!)

♥ 85 gr Crema Turrón Antiu Xixona
♥ 120 gr de galletas Digestive McVities clásicas
♥ Candy Melts (cobertura) o chocolate de cobertura
♥ Sprinkles


ELABORACIÓN

Picar las galletas completamente (yo usé un robot) y mezclar con la crema de turrón. Formar bolas y dejar enfriar en nevera 24 horas. Fundir los Candy Melts y mojar los palitos en ello con el fin de que se peguen bien al ensartar las bolas. Haz este paso con cuidado de que no se abran. Llevar a la nevera de nuevo por media horita. Sacar de la nevera y sumergir en la cobertura y decorar!! Así de sencillos, ricos y... resultones!!!


No podéis dejar de hacerlos!! os aseguro éxito :D

Nos vemos los poostreees!!!

4 comentarios:

  1. Qué ricas... Una buena idea, sobre todo cuando se acaben las fiestas...que siempre sobra turrón...
    Parece fácil de hacer, no? A ver dónde encuentro turrón...muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...