Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

miércoles, 20 de febrero de 2013

Bombones robots. Bombones dinos. Washis

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Mi grande me dijo con mucha ilu que era el cumple de su profe, J. Así que improvisamos una familia robótica de bombones en una bolsita decorada con washis con una tarjetita y la inicial de su profe. Mi hijo se fue al cole más ancho que largo, jejejeje



Mi pequeño, no quiso ser menos, y como está dando los dinos en su cole, y le encantó llevar unos bombones a su profe tan dulces como los de la foto ;)


Decoramos la bolsita con washitapes al tono, no queda muy bien?? :D


Nos vemos los poostreees!!!

7 comentarios:

  1. definitivamente, quiero ser la profe, la amiga, o algo de tus hijos! que chuchuchuuuuuuli todo!

    ResponderEliminar
  2. Yo igual que tormentina quiero tener algún tipo de relación con tus hijos!!!! (profe, amiga, conocida...) jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Organización!! que hay para todas!! jajajaja

    Gracias chicas, sois adorables!!

    Mil besos para cada una!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije...creo...te cojo la idea, ahora que V empieza el cole, por si hay que hacer algún detallito...
    Me encantan los robots!! Ji,ji,ji...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo dijiste, me lo dijiste... :)

      Yo ♥ Tus Robots!! ;)

      Eliminar
  5. Por cierto Mayka, esta la receta de los bombones por tu blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tormentina!! es tan fácil como deshacer cobertura para bombones y ponerla en moldes de bombones... qué difícil eh?????!!!!!!! :P

      Ya te haré un tuto si quieres...

      Me dices!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...