Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

sábado, 2 de febrero de 2013

Cakepops rosas

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Cake pops de digestive y crema queso para llevar a casa de mi amiga E. La pequeña A quedó encantada... sobre todo con el packaging!! jajajaja

El papel de regalo es de Primark ;)

Esto de no tener niñas en casa hace que cuando tenga que hacer un dulce para una princesita me desborde y me pase un poco de rosa, no?? jejejeje

Los sprinkles también le gustaron mucho a la
hija de E y 'peló' más de un cakepop! jejeje

Podrían valer perfectamente para pascua con estos sprinkles de conejitos, patitos, pollitos y huevos :)


Siguen la receta que ya publiqué aquí.

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

  1. Maika, tienes un regalito esperándote en mi blog y espero que te guste.
    Un besiño
    aslarpeiradasdeantia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ay!! Antia!! mil gracias por el regalito!! ya te dije!!

    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...