Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

martes, 26 de febrero de 2013

Trenza de leche condensada

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Esta receta la hago de tanto en tanto, y qué éxito tiene siempre!!

No lo dudes, ponte y hazla. Es de Kanela y Limón y ya te expliqué cómo la hago yo aquí


En esta ocasión la rellené de almendras fileteadas y pasas.


El 'topping' es el mismo relleno pero con azúcar moreno dominicano aromatizado con nuez moscada, clavo y canela, mojado con María Brizard.


No dura dos desayunos, no digo más! jejejeje

Nos vemos los poostreees!!!

9 comentarios:

  1. Que no lo he dicho, la trenza es tamaño bandeja de horno, que en esa maxibandeja de topos parece enano pero no lo es!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ostras Mau, que buena pinta que tiene en serio!!! azúcar moreno dominicano???? donde lo compras??? Necesito comprarlo yaaa!!!!!!! un besito flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que me la trajo de allí una amiga!! y la guardo como oro en paño la verdad!!

      En Barcelona hay tiendas de artículos dominicanos, ella dice dice que el azúcar buena es una que va en bolsa de plástico, no de papel, para que no pierda la humedad natural y su aroma...

      Pero si quieres, te envío 100gr, que debo de tener unos 300gr aún!!

      Ya me dices ♥♥♥

      Eliminar
    2. Muchas gracias flor!! Pero tranquila no hace falta!!! Es que más que nada me ha hecho mucha gracia al ser de la tierra de mi chico.. jajajajaja Un besazo!!! y ya buscaré por aquí.. que aquí también hay tiendas latinas.. Muakis corazón!

      Eliminar
    3. Tú mandas, preciosa!! si le quieres sorprender con un cafetito con azúcar de su tierra, me das un toque!!

      Mil besos!!

      Eliminar
  3. Holaaa, soy Rosa de sabor a galletas y vengo a decirte que has ganado mi sorteo. Ponte en contacto conmigo y me dices una dirección para poder enviártelo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhhhhh!! mil gracias!!!!!!!!! vaya casi-viernes bueno que empieza hoy con tu noticia!!!!!!!!!!!!!

      estoy muuuuuuuuuy contenta!!! qué ilusión!!! en cuanto los reciba te dedico una entrada!!

      ayyyyyyyyy!!! qué contenta!! estoy dando saltos y sin café ni nada jejejeje!!

      mis peques y yo bailando al son de la canción del libro de la selva!!!!!!!!!!!! jajajaja

      mil gracias Rosa! estoy deseando estrenarlos!

      te paso mi dirección postal por email,

      Un abracísimo!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Vaya pinta...mmmmmmmmmm! Me gusta mucho la bandeja de lunares...
    Felicidades por el premio. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mollete, ya verás qué 'monos' son los cortantes!! jejejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...