Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

domingo, 17 de febrero de 2013

Cakepops de dulce de leche

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Cakepops de digestive y dulce de leche. Si os gusta el dulce de leche estos son vuestros cakepops!!! Son mis favoritos!!!!!!!!!!! :PPP

Cómo me gusta este color de Candy Melt!

Excelente desayuno, para el postre o café, o como yo hice, para merendar con amigos :)

Banderines con chevron para decorar estos palitos.

Me encantan los confettis y se me acabaron :( habrá que reponer!!

Banderines a tono con los fideos para decorar estos palitos.

Estos fideos tienen un calibre mayor y unos colores muy vivos, son muy divertidos también. Los escogió mi grande :*

Banderines con números porque son los que tengo marrones
para decorar estos palitos :P

Estos fideos de chocolate los escogió el goloso de mi pequeño :)

A medida que los decorábamos se me iba abriendo
una sonrisa: ME-EN-CAN-TAN!

La receta? la publiqué aquí :)

Nos vemos los poostreees!!!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...