Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

jueves, 14 de febrero de 2013

Cake pops San Valentín con dulce de leche

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Los cake pops más dulces que he hecho nunca!!


Están tan deliciosos como pueda parecer jejejeje


Los vestí de amorrrrrrrrrr porque me gusta el rosa, el lila y los ♥♥♥!!

Mini corazoncitos y washis barrocos

Corazones y washis retros

Perlas rosas y washis con corazones, los ♥♥ que no falten!

Con cuál te quedas??

De veras, que están muy ricos, se trabajan bien y no se 'suicidan', como pasa con otros cake pops :P Esta masa queda muy elástica y se ensarta fácilmente, me encantan!!


Ahí va la receta...

Estos son los INGREDIENTES para 22 unidades.

♥ 300 gr de galletas tipo digestive (yo usé las de Lidl, que nos gustan mucho)
♥ 200 gr de dulce de leche
♥ Candy Melts (cobertura) o chocolate de cobertura
♥ Sprinkles

ELABORACIÓN

Picar las galletas completamente (yo usé un robot) y mezclar con el dulce de leche con el propio robot. Formar bolas, son las que ofrecen más resistencia de los diferentes cakepops que hice, pero a cambio, son muy elásticas al clavarles el palito. Dejar enfriar en nevera 24 horas. Fundir los Candy Melts y mojar los palitos (de helado en mi caso! monos, no?) en ello con el fin de que se peguen bien al ensartar las bolas. Al ser unas bolas tan elásticas, son facilísimas de trabajar sin que se abran :D Llevar a la nevera de nuevo por media horita. Sacar de la nevera y sumergir en la cobertura y decorar con sprinkles!! Fáciles y delicioooooooooosos, ñam, ñam!

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...